Arranca la VI edición del desafío solidario Land Rover Discovery

Arranca la VI edición del desafío solidario Land Rover Discovery

Esta mañana comenzaba esta prueba solidaria patrocinada por Land Rover, en la que tenemos la satisfacción de estar representados.

Seis equipos de seis personas con dos fabulosos vehículos todoterreno competirán por “defender ” cada una de las ONG seleccionadas. por la Fundación Lealtad. En la nota de prensa los organizadores lo explican con más detalle:

 “Los participantes tendrán que esforzarse para superar las exigencias de este reto solidario que vuelve a apostar por su vertiente más social. Land Rover ha seleccionado proyectos enfocados a obras sociales íntegramente en España.  Los 36 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividen en seis equipos compuestos por dos vehículos y seis participantes (dos celebrities y cuatro periodistas). Cada equipo representará a una de las seis ONG elegidas por Land Rover.”

“Las entidades que compiten por alcanzar el premio final son:

  • APASCIDE que se incorpora con el proyecto `Centro Santa Ángela de la Cruz para personas con sordoceguera´;
  • Fundación Secretariado Gitano, que participa con el proyecto `Una nueva historia para los niños y las niñas gitanos´;
  • Banco de Alimentos de Madrid, la cual ha presentado el proyecto `Instalación de cámaras frigoríficas´;
  • Fundació Cívica Orenata del Vallés, que viene con el proyecto `Tú también puedes´;
  • CES Proyecto Hombre de Madrid, que participará con `Itinerarios personalizados de inserción para la población drogodependiente en riesgo de exclusión social´,
  • y ASION, la cual quiere llevar adelante el proyecto `Prevención de pobreza y exclusión social en familias con un hijo enfermo de cáncer´.

El sorteo realizado entre todos los participantes, esta mañana, ha configurado los siguientes equipos: Sara Vega y Mercedes Peralta unirán sus fuerzas para que la Fundación APASCIDE gane el premio, mientras que Ana Bono y Michi Primo de Rivera lo harán por la Fundación ASION; Joaquín Cortés y Álex Corretja, por la Fundación Secretariado Gitano; David Bustamante y Enrique Solís por la Fundació Cívica Orenata del Vallés; Genoveva Casanova y José Bono Jr. por Banco de Alimentos de Madrid y Bimba Bosé y Virginia Troconis por CES Proyecto Hombre de Madrid. “Este año seguimos con la firme intención de apoyar a los que más sufren en nuestro país. Por ello hemos buscado ONGs o Fundaciones con fines humanitarios que apoyen a colectivos en riesgo de exclusión en nuestro país, para los cuales el premio del Land Rover Challenge sea vital para poder desarrollar sus proyectos con mayor efectividad”, afirmó Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia. “

Sara y Mercedes: ánimo, y todos a competir y colaborar con la seguridad de que el que gane ayudará a un gran proyecto que lo merece.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido