Arranca el Land Rover Challenge 2016

Arranca el Land Rover Challenge 2016
Una vez más se inicia esta competición solidaria patrocinada por Land Rover y con el respaldo de Fundación Lealtad.

Un grupo de periodistas y personajes famosos se entregarán durante estos días a las pruebas y recorridos, defendiendo cada uno de los 5 equipos a las respectivas ONG que han sido seleccionadas para esta edición. APASCIDE ha tenido la fortuna de ser una de las elegidas. Y el equipo que la defiende lo encabezan Arturo Valls y Yeyes Dols. El equipo ganador conseguirá para la ONG uno de los Land Rover Discovery, ¡un gran premio!

El dia 27 de junio partieron de Madrid en sus Land Rover, dirigiéndose a través de diversos parajes hacia la provincia de Santander. Ya han competido en los recorridos y en varias pruebas… a ver quién gana.
Podéis ver algunas de las imágenes facilitadas por la organización.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido