Apoyo durante el Estado de Emergencia

Apoyo durante el Estado de Emergencia

se mantienen los servicios mínimos

La pandemia actual ha creado una situación muy difícil que nos obliga a suspender  las actividades de socialización y quedarnos en casa, pero seguimos activos con el programa de Apoyo a Familias y la Residencia del Centro Santa Ángela de la Cruz . Las personas sordociegas y sus familias están sometidas a un aislamiento doble, y queremos seguir ayudando en todo lo que podamos.

coronavirus

El Real Decreto 10/2020, en el que se suspenden todas las actividades no esenciales…especifica que entre dichas actividades se encuentan…las de los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como a las personas que

  • (i) atiendan mayores, menores, personas dependientes o personas con discapacidad, y las personas que trabajen en empresas, centros de I+D+I y biotecnológicos vinculados al COVID-19,
  • (ii) los animalarios a ellos asociados,
  • (iii) el mantenimiento de los servicios mínimos de las instalaciones a ellos asociados…

Por tanto mantendremos la actividad mínima en la sede de Madrid, para poder atender el Programa de Apoyo a Familias y el funcionamiento de la Residencia del Centro Santa Ángela de la Cruz. 

Para contactar podéis llamar a la sede

DE LUNES A VIERNES, DE 9 A 16 hs

También por correo electrónico o a través de los formularios de la página, como siempre

No olvidéis que toda la información del coronavirus está disponible en las páginas del Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas.

Accede a ellas clicando en cualquiera de las diapositivas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido