se mantienen los servicios mínimos

La pandemia actual ha creado una situación muy difícil que nos obliga a suspender  las actividades de socialización y quedarnos en casa, pero seguimos activos con el programa de Apoyo a Familias y la Residencia del Centro Santa Ángela de la Cruz . Las personas sordociegas y sus familias están sometidas a un aislamiento doble, y queremos seguir ayudando en todo lo que podamos.

coronavirus

El Real Decreto 10/2020, en el que se suspenden todas las actividades no esenciales…especifica que entre dichas actividades se encuentan…las de los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como a las personas que

  • (i) atiendan mayores, menores, personas dependientes o personas con discapacidad, y las personas que trabajen en empresas, centros de I+D+I y biotecnológicos vinculados al COVID-19,
  • (ii) los animalarios a ellos asociados,
  • (iii) el mantenimiento de los servicios mínimos de las instalaciones a ellos asociados…

Por tanto mantendremos la actividad mínima en la sede de Madrid, para poder atender el Programa de Apoyo a Familias y el funcionamiento de la Residencia del Centro Santa Ángela de la Cruz. 

Para contactar podéis llamar a la sede

DE LUNES A VIERNES, DE 9 A 16 hs

También por correo electrónico o a través de los formularios de la página, como siempre

No olvidéis que toda la información del coronavirus está disponible en las páginas del Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas.

Accede a ellas clicando en cualquiera de las diapositivas: