APASCIDE premio AFA 2020

APASCIDE premio AFA 2020
premio AFA 2020

premio en la categoría social

APASCIDE ha sido galardonada con el prestigioso premio de la Asociación de Fundaciones Andaluzas de 2020, en la categoría Social.

Esta es la décima edición de estos premios, que quieren reconocer públicamente la labor social de nuestra entidad. En otros años han sido premiadas asociaciones muy reconocidas como PRODE, Asociación ELA, Madre Coraje o Proyecto Hombre.

Este año compartimos premio con la Fundación Grupo Azvi, la Real Escuela de Arte Ecuestre, el Campus Tecnológico de Algeciras, y la Plataforma Andaluza del Voluntariado.

El jurado estuvo formado por Antonio Pulido Gutiérrez, Isabel Gemio Cardoso, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Guillermo Jiménez Sánchez, Isabel de León Borrero, Raquel Revuelta Armengou, y Fernando Almansa Moreno-Barreda.

Los organizadores esperan poder celebrar la entrega de premios en 2021, cuando lo permita la situación epidemiológica.

Enhorabuena a todos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido