APASCIDE en la carrera nocturna del Guadalquivir

APASCIDE en la carrera nocturna del Guadalquivir

La carrera nocturna del Guadalquivir es ya un desafío al alcance de nuestros jóvenes y adultos con sordoceguera del Centro Santa Angela de la Cruz. En un recorrido de 8 km que discurre por Sevilla, bordeando en gran parte del mismo el rio Guadalquivir, cientos, miles de corredores ponen su forma física a prueba en una demostración colectiva de fiesta, deportividad y compañerismo, e incluso algunos de competitividad.

Nuestros chicos sordociegos no están ajenos a este espíritu social, y este año, gracias al entusiasmo y el esfuerzo voluntario de un grupo de profesionales del Centro Santa Angela, tres chicos sordociegos (dos chicos y una chica), han completado la carrera como unos campeones, ¡incluso con un pequeño sprint al final! Además, tenemos la novedad de haber utilizado un diseño propio de guías para apoyar a los corredores que han causado sensación entre los participantes.

¡Enhorabuena y gracias a todos, campeones!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido