Anochece en la India, premiada en el Festival de Cine de Málaga

Anochece en la India, premiada en el Festival de Cine de Málaga

Anochece en la India, largometraje dirigido por Chema Rodríguez, ha recibido en su presentación, en el Festival de Málaga, dos de los premios que se disputaban: mejor actor y mejor montaje.

Chema, amigo y colaborador nuestro, además de socio numerario de APASCIDE, tiene ya una importante lista de obras cinematográficas, entre ellas nuestro largometraje documental EL ABRAZO DE LOS PECES. Digo nuestro porque trata sobre nosotros: las personas con sordoceguera, sus familias, APASCIDE … Los que no la hayáis visto podéis pedirnos una copia a la sede de la asociación.

No es, ni mucho menos, la primera vez que consigue un premio. Nuestro “Abrazo de los Peces” consiguió el reconocimiento en varios festivales. Otro largometraje suyo, “Estrellas de la Línea“, consiguió premios en numerosos festivales internacionales. Pero prácticamente todas sus obras han tenido premios o menciones. Ahora se estrena en los largometrajes de ficción, y arranca con este doble premio.

Desde aquí mandamos una felicitación y un enorme abrazo a Chema, que tenga muchísimo éxito con este largometraje.

¡¡¡ENHORABUENA, CHEMA!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido