Cinco años del Centro Santa Angela de la Cruz

Cinco años del Centro Santa Angela de la Cruz

El día 27 de septiembre de 2010, hace ya 5 años, abría sus puertas el primer centro residencial para personas con sordoceguera en España, el Centro Santa Ángela de la Cruz.

Apenas un mes más tarde, el 26 de octubre, la reina Sofía hacía la inauguración oficial.

Fueron unos días de muchísimo trabajo, que compensaba la satisfacción y la enorme ilusión y la emoción de ver en marcha este logro tan enorme. Arrancamos unos pocos, y poco a poco hemos ido creciendo hasta tener que ampliar la Unidad Residencial.

En estos años hemos tenido machismos acontecimientos, y el esfuerzo de los primeros días ha ido seguido de muchísimo esfuerzo cada año. En 2012, en plena crisis, estuvimos al borde de tirar la toalla. Pero el empuje y la ayuda de todos nuestros colaboradores y amigos, la solidaridad de personas de toda España, consiguieron que pudiéramos seguir.

Son muchas las llamadas a nuestra puerta, y no queremos dejar de abrirla siempre, ofreciendo lo que podamos.

Seguimos entregados con muchísima ilusión, y convencidos de que con vuestra ayuda y con el apoyo de las administraciones podamos seguir adelante mucho, muchísimo tiempo.

¡Feliz quinto aniversario!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido