Amor y respeto

Amor y respeto

Amor y Respeto, estas sencillas palabras, resumen la encomiable labor perseverante realizada por el equipo educativo del Centro Santa Ángela de la Cruz con los seres más amados de nuestra familia, seres de luz con un envoltorio distinto, inmenso amor en su interior y una gran necesidad de empatía.

En estas dos últimas semanas se han adentrado en una aventura maravillosa diseñada por este súper equipo humano por y para ellos, haciéndolos visibles de forma individual, dándolos a conocer como lo que son, seres únicos e irrepetibles.

La familia Campos Sánchez al completo, sumando a nuestro benjamín Liberto y los cinco perritos, os damos las gracias por el gran trabajo realizado para conocer más profundamente a nuestro niño, por dedicarle tantos momentos especiales y lograr que lo pase tan bien haciendo lo que le gusta. Habéis conseguido que llegue a casa con una gran sonrisa y plenamente feliz, eso es lo que más feliz nos hace a toda la familia.

¡Gracias de corazón!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido