La Amargura en apoyo de APASCIDE

La Amargura en apoyo de APASCIDE

La Hermandad de la Amargura, junto con Cáritas de San Pedro, en Sevilla, se suman al llamamiento que hiciera el arzobispo D. Juan José Asenjo, en apoyo de APASCIDE.

Entre ambas entidades han hecho un donativo de más de 3000 euros, lo necesario para adquirir un equipamiento muy necesario para el Centro Santa Ángela de la Cruz.

La Hermandad de la Amargura tiene una importante dedicación a la acción social, con acciones solidarias durante todo el año, como la convocatoria anual de ayudas del Fondo Santa Ángela de la Cruz. Pero además realiza acciones extraordinarias, como ésta en la que nos destina esta importante ayuda. Se suma, para alcanzar la cantidad necesitada, Cáritas de San Pedro, un templo también muy unido a Santa Ángela de la Cruz, por proximidad y por tradición.

La archidiócesis de Sevilla suma con esta una ayuda más para mantener la viabilidad de nuestro Centro Santa Angela de la Cruz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido