¡Ahora vamos a la piscina!

¡Ahora vamos a la piscina!

Sábado 21 de febrero de 2015. ¡Nos vamos al Balneario Dehesa Boyal!

Nos vamos al balneario, nos vamos al balneario… y así toda la mañana… no podíamos evitar tanta emoción…

Y es que es normal, esta es una de las actividades estrellas y con la que disfrutan tanto los chavales como nosotr@s l@s voluntari@s…

Así que las 27 personas que formábamos el grupo (11 chavales y 16 voluntar@s) íbamos encantadas. El autocar nos recogió en Plaza de Castilla y puntuales llegamos a nuestro polideportivo favorito.

Allí nos esperaban dos chavales y cuatro voluntarios. Una vez todos juntos y con las entradas en la mano… rápidamente todos a los vestuarios y ¡¡¡ AL AGUA PATOS!!!… un jacuzzi, unos cuantos chorros de agua, y varias vueltas en el rio, y unas cuantas más porque salir es complicado, ¿verdad?

La mañana pasó volando, y unos sándwiches calmaron el hambre de los dragones que dentro de nuestras barrigas pedían comida… y un viaje de regreso en autocar en el que todos relajadísimos llegamos a Madrid.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido