Adiós a nuestro querido tío Paco

Adiós a nuestro querido tío Paco

Hace unos días nos dejaba nuestro colaborador y benefactor Francisco González González.

Se volcó en nuestro apoyo a partir de 2010, con la apertura del Centro Santa Ángela de la Cruz. Y se acrecentó su apoyo a raíz de la crisis de 2012, en que los impagos generalizados nos pusieron al borde del cierre.

Para nosotros ha supuesto un importante apoyo económico durante todo este tiempo. En octubre de 2013, nuestros chicos llevaron a Madrid una representación teatral, como agradecimiento a todas las personas que nos habían ayudado a salir de aquella crisis.

Una mención especial mereció Francisco, nuestro querido “tío Paco”, al que se le hacía entrega, en manos de su sobrina, de una placa conmemorativa.

 

Gracias por todo tu apoyo, siempre estarás en nuestros corazones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido