Actividades en Jaén

Actividades en Jaén
DE FERIAEL MOLINILLOGYMKANAPEGALAJAR

Las actividades del curso empezaron nada menos que con la feria de San Lucas.

APASCIDE Jaén pudo disfrutar de dos días de feria muy divertidos, comida de feria, atracciones locas como  el  Ratón Vacilón, juegos de conseguir turrones y por supuesto mucho baile!!. Por aquí nos encanta mover las caderas y lo pudimos disfrutar a tope esos días.

Para terminar cogimos fuerzas con una  cena deliciosa.

Gracias a los voluntarios que nos acompañan siempre en nuestras actividades de ocio y que tanto cariño y amor nos transmiten.

¡¡Gracias!!

Después tuvimos un campamento de fin de semana en EL Molinillo: ahi nos unimos con nuestros chicos y chicas de Granada.

Gracias a las monitoras de la familia de Apascide que hicieron posible que este fin de semana en el Molinillo, nuestros chicos y chicas con sordoceguera disfrutaron de un fin de semana entre amigos y naturaleza.

Talleres de todo tipo amenizaron los días y por supuesto, el sábado por la noche nuestro guateque que siempre hace que nadie se quiera ir a dormir.

Una bonita forma de comenzar el año de actividades de ocio para Granada y Jaén.

Ya seguiremos contando el resumen de Granada, aquí seguimos con Jaén:

Más adelante, el grupo de Jaén nos fuimos a merendar a “Gymkana”, un lugar de juegos que pudieron disfrutar tanto niños como adultos gracias a su servicio de cafetería.

Sin duda un lugar para repetir donde su actividad estrella fue el puente colgante, sin miedo a nada y con mucho valor recorrieron cuerdas y maderas en suspensión y lo pasaron en grande.

Gracias como siempre al gran equipo de voluntarios con el que contamos, sin ellas nada sería posible.

¡Al campo!

El sábado 4 de Mayo pasamos un día de campo en un espectacular pueblo de Jaén, Pegalajar.

Visitamos su charca, sus cuevas, disfrutamos de su sierra con vistas espectaculares, recogimos habas y lechugas del huerto y realizamos un perfume con plantas aromáticas que encontramos en la zona. APASCIDE Jaén disfrutó al máximo de un día con un tiempo maravilloso y todo ello gracias como siempre a nuestro equipo de voluntariado.

¡¡¡Muchas gracias compañer@s!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido