Actividades de ocio en Sevilla

Actividades de ocio en Sevilla
Nos escribe Maria:

Buenas a todos, cómo pasa el tiempo, pareció ayer cuando empezamos este curso, y ya nos despedimos hasta el año que viene. Hace tiempo que no escribo, pero no hemos parado este trimestre. Hemos realizado actividades con los más peques, con los jóvenes e incluso con los adultos.

Hemos estado con los más peques en el cine y en la piscina. Con los jóvenes hemos ido de fiesta nocturna, y también hemos estado de relax en el jacuzzi. Y con los adultos hemos salido a cenar y bailar.

Y he de decir que, en todas las actividades, nuestros chic@s junto al equipo de voluntarios, han disfrutado muchísimo. Os enviamos unas fotitos de las actividades.

Gracias a todos ell@s por hacerlo posible. A las familias por confiar en nosotros, a las voluntarias por ofrecernos su tiempo y su buen hacer, y a los participantes con Sordoceguera por ser como son.

Feliz 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido