Actividades de Ocio en Madrid. Comenzamos en octubre.

Actividades de Ocio en Madrid. Comenzamos en octubre.

Nos escribe Esther, desde Madrid:

En el curso pasado 2013-2014 son muchas las Actividades de Ocio que se realizaron, y hubo un poco de todo, parques de ocio, bañitos en el balneario, contacto con los burros, hasta tuvimos una Jornada de Educación Vial.

Cara al nuevo curso 2014-2015 pretendemos realizar esas y muchas más actividades, así que a partir de octubre ¡nos vemos!

Si eres una familia y aún no estás asociada todavía estás a tiempo, puedes llamarnos a la Asociación y empezar a gestionar los papeles, teléfono 91 7334017 o contacta con nosotros a través de apascide@apascide.org

Si, por el contrario, tienes conocimientos de Lengua de Signos y te gusta trabajar con niños y jóvenes, puedes ser un@ de nuestr@s voluntari@s y unirte a las actividades, contacta con la asociación a través del teléfono 91 7334017 o del correo electrónico stherlar@apascide.org

Os dejamos unas fotos del curso pasado para que disfrutéis con ellas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido