Actividades de Ocio en Madrid. 21 de octubre de 2017

Actividades de Ocio en Madrid. 21 de octubre de 2017

Nos escribe Cristina:

¡Ya estamos de vuelta de las vacaciones y empezamos nuevo curso! Para la primera actividad nos hemos ido al Parque de Madrid Río, no habíamos ido nunca y hemos terminado todos encantados. Los chavales han estado montando en bicicleta y lo han dado todo pedaleando.

Para reponer fuerzas, mientras seguían disfrutando del parque en una zona de toboganes gigantes, hemos hecho un descanso y tomado un aperitivo (vaya patatas fritas ricas que nos ha traído nuestro amigo Paco).

Después un paseito al lado del río hasta dónde nos esperaban las familias. Seguro que volveremos al Parque de Madrid Río porque ha sido una mañana genial.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido