Actividad de piscina en Sevilla

Actividad de piscina en Sevilla
Nos escriben desde Sevilla:

El pasado 14 de diciembre, nos reunimos un grupito (5 chavales, 3 voluntarias y una responsable) a pasar el día en el Centro Santa Ángela de la Cruz.

Primero estuvimos en la piscina, que al ser climatizada estaba el agua sensacional, por lo que pudimos jugar un buen rato y nadar como auténticos “sirenitos”. Luego el ratito de Jacuzzi fue un lujazo que disfrutamos muchísimo.

Y para poner la guinda a este gran de día, tras el almuerzo, practicamos el deporte nacional “la siesta”, en la sala de los sentidos. Lo pasamos tan bien que esta actividad la repetiremos seguro.

Desde aquí dar las gracias tanto a los chavales como voluntarios por su participación y ganas de pasarlo bien.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido