Nos ecribía Rafa:
Es mayo, estamos en Granada, ¿qué hacemos? ¡Nos vamos a la feria!
El pasado martes, 29 de mayo, 8 personas entre monitoras y participantes nos hacíamos la primera foto en el pórtico de la feria como inicio a lo que sería una tarde llena de alegría, luces, sonidos y manos que bailan.
Nos fuimos directas a las atracciones (o columpios como se dice por aquí), para no perder mucho tiempo, la Barca Vikinga y después a los coches de choque, allí se nos fueron las horas, porque eso de los golpes y las emociones fuertes nos gusta a las de Granada.
Con las pilas cargadas y la sonrisa de vestido tocaba bailar un poco, recorrimos las casetas para elegir una a nuestro gusto y elegimos flamenco y sevillanas claro. Nos refrescamos la garganta y bailamos hasta que nos entró hambre.
Fuimos a una terraza que estaba en altura para comer, dimos el último paseo por la feria y así nos despedimos en la penúltima actividad de Apascide Granada.
Son estos momentos los que recompensan el esfuerzo y la lucha de todo un año, por parte de todas. Pero es fundamental destacar que se hacen realidad GRACIAS al equipo de profesionales que de forma voluntaria entregan cuerpo y mente para que nuestras chicas y chicos disfruten de cualquier actividad. GRACIAS al grupo de voluntarias de Granada por trabajar de esa manera y aportar toda la confianza del mundo. Y hasta tres veces GRACIAS.