A la Feria de Granada

A la Feria de Granada

Nos ecribía Rafa:

Es mayo, estamos en Granada, ¿qué hacemos? ¡Nos vamos a la feria!

El pasado martes, 29 de mayo, 8 personas entre monitoras y participantes nos hacíamos la primera foto en el pórtico de la feria como inicio a lo que sería una tarde llena de alegría, luces, sonidos y manos que bailan.

Nos fuimos directas a las atracciones (o columpios como se dice por aquí), para no perder mucho tiempo, la Barca Vikinga y después a los coches de choque, allí se nos fueron las horas, porque eso de los golpes y las emociones fuertes nos gusta a las de Granada.

Con las pilas cargadas y la sonrisa de vestido tocaba bailar un poco, recorrimos las casetas para elegir una a nuestro gusto y elegimos flamenco y sevillanas claro. Nos refrescamos la garganta y bailamos hasta que nos entró hambre.

Fuimos a una terraza que estaba en altura para comer, dimos el último paseo por la feria y así nos despedimos en la penúltima actividad de Apascide Granada.

Son estos momentos los que recompensan el esfuerzo y la lucha de todo un año, por parte de todas. Pero es fundamental destacar que se hacen realidad GRACIAS al equipo de profesionales que de forma voluntaria entregan cuerpo y mente para que nuestras chicas y chicos disfruten de cualquier actividad. GRACIAS al grupo de voluntarias de Granada por trabajar de esa manera y aportar toda la confianza del mundo. Y hasta tres veces GRACIAS.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido