8 de marzo

8 de marzo

Día Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo celebramos un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Más del 80% de la plantilla de Apascide se compone de mujeres fuertes, inteligentes, resolutivas, cariñosas, alegres, empoderadas…

Queremos agradecer su trabajo, dedicación y esfuerzo diario por el bienestar de nuestros chicos y chicas.

Queremos felicitar a todas las mujeres que formamos parte del equipo porque creemos que cada una de nosotras somos parte de esta lucha.

Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra”, decía Helen Keller, mujer luchadora en una época en la que los derechos de la mujer y de las personas con discapacidad eran vulnerados constantemente.

Eso hacemos… Seguiremos mirando al sol y hacia al frente. Es un placer trabajar rodeada no solo de mujeres con un espíritu de superación, lucha y esfuerzo, sino de hombres que creen en la igualdad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido