Primera actividad en Málaga

Primera actividad en Málaga

Nos escribe Arantxa, desde Málaga:

Después de mucho tiempo deseándolo, por fin inauguramos las actividades de ocio en Málaga. Asistimos un total de 12 personas (4 participantes con sordoceguera, 7 voluntarios y una coordinadora).

Es la primera vez que nos reunimos el equipo de Málaga y lo hacemos con mucha ilusión. Presentaciones, abrazos y ganas de empezar.

El grupo de los tres adultos ha puesto todas sus energías en la clase de artes marciales. Dicen que es difícil pero que les ha gustado mucho la experiencia y quieren repetir. Hemos aprendido que para entrar y salir del tatami es obligado saludar inclinando el cuerpo, también posiciones de ataque y defensa, ha sido muy divertido.

En el grupo de niños, esta vez sólo hemos podido contar con un asistente, aunque ha estado acompañado por un pequeño amigo. Ha realizado juegos y movimientos de psicomotricidad sin parar de reír, ganando confianza a cada momento.

Desde APASCIDE Málaga, queremos dar las gracias a David Vázquez, director de la escuela de artes marciales, DAIKAN DOJO, por prestarnos el espacio y ponerlo todo tan fácil. Así como a Rodrigo Figueroa, por impartir la clase con tanto cariño y paciencia.

Gracias también a los voluntarios por hacer esto posible.

Pronto…MÁS Y MEJOR.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido